Mecanización
de mamperlanes
Haz realidad tu escalera de madera
Nosotros te ayudamos en el proceso con un servicio que va desde la fabricación de los peldaños a medida, en el acabado que elijas, hasta el suministro de los complementos que hagan que tu escalera quede perfecta.
En Rodapiés Royma estamos especializados en la elaboración de soluciones para el forrado de escaleras y cambios de altura. Utilizamos el material que tú aportes, ya sea tarima laminada, flotante o multicapa, vinílica o PVC, maciza, e incluso en composite para exteriores y piscinas.
MECANIZACIONES A LA CARTA
- Seguimos tus especificaciones y cálculos
- Nos adaptamos a tu petición
- Si es necesario, fabricamos la pieza de acuerdo a tu demanda
- Nos adecuamos a tus tiempos, poniendo mucho esmero a nuestro trabajo
Te asesoramos y resolvemos todas las dudas que puedan surgir en el proceso de creación de tu escalera.
EXPERIENCIA
AGILIDAD
CALIDAD
¿CÓMO TRABAJAMOS?
Partimos de los mamperlanes básicos como son:
- 2 PIEZAS o más conocido como L, donde tenemos la parte que va en huella y la parte que va en tabica.
- 3 PIEZAS o más conocido como J, donde tenemos además de la huella y el faldón, el bocel o remate para poder volar el mamperlán.
Desde cualquiera de estos dos modelos se fabrican los peldaños completos rematados por el lado para escaleras que van vistas por un lateral o incluso por dos.
También existen otras opciones:
- La opción de fabricar la meseta y el peldaño compensado, que tantos problemas da a la hora de instalar. Si nos proporcionas una plantilla de cartón, podemos hacer el peldaño compensado completo independientemente de la medida o ángulo.
- Otra solución con la que solemos trabajar es cantear la testa de la lama para dejarla en el grosor de la tarima y poder usarla como zanquín de la escalera o como remate.
- Fabricamos peldaños completos, que nosotros denominamos CAJONES bien con vano o forrando un tablero. Estos se suelen usar para atornillar o embutir en pletinas metálicas en escaleras voladas.
- Podemos ofrecerte además tabicas lacadas para el frente del peldaño, zanquines/rodapiés lacados, etc.